 
        
        
      
    
    Bienvenidos
Nuestro paraíso escondido en el corazón de la región cafetera de Colombia.
La Casita Filandia es el lugar que un día soñamos, cada casita fue diseñada para que te sientas como en el lugar de un viejo amigo.
 
 Nacido de un profundo amor por la tierra. Somos Nati y Felipe, una pareja que ha crecido y respirado la cultura del Paisaje Cultural Cafetero. Para nosotros, el café no es un producto; es el latido de la tradición quindiana. Buscamos preservar la magia que nos marcó en la infancia: la niebla danzando entre guaduales, el aroma de la tierra mojada y el susurro de historias ancestrales, Aquí nuestros huéspedes conectan verdaderamente con la esencia de la cultura cafetera, la naturaleza y la calidez de nuestra gente. 
 
 Nos enfocamos en ofrecer una experiencia genuina que va más allá del servicio. Guiamos a nuestros huespedes a través de la magia de las montañas, le conectamos con la esencia del café y le invitamos a ser parte de nuestra historia. 
 
 Cada elemento (artesanía, textura, color) no es decorativo, sino narrativo. Evocamos la herencia cafetera a través de un diseño contemporáneo, logrando que se sienta la historia del lugar.
 
 
